• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gremios hípicos exigirán respuestas

Solicitarán a Nicolás Maduro que se pronuncie sobre los espacios destinados para la construcción de los estadios en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes de los gremios que laboran en La Rinconada se reunirán hoy en el Círculo Militar para tratar los problemas concernientes a la hípica venezolanaza.
Propietarios, criadores, jinetes, traqueadores, caballerizos, entrenadores y concesionarios de centros hípicos solicitarán al presidente encargado Nicolás Maduro que se pronuncie sobre los espacios seleccionados para la construcción de los estadios de fútbol y beisbol en el área de La Rinconada, que prometió durante una intervención que hizo el vienes pasado en El Valle.
Los sindicalistas también le exigirán al ministro de Turismo, Alejandro Fleming que cumpla con los convenios prometidos a los propietarios de Santa Rita, Valencia y Caracas.
Los gremialistas tienen previsto realizar una protesta con tranca de la autopista Valle- Coche.

Lesión. El jinete puertorriqueño John Velásquez sufrió fractura de una costilla y se astilló la mano derecha al caer el domingo pasado del caballo Katle Malone en Aqueduct.
Velásquez, que deberá decidirse entre Verrazano y Orb para el Kentucky Derby, programado para el 4 de mayo, fue trasladado al Hospital Universitario North Shore y aspira a estar en condiciones para la carrera.