• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis dictará cátedra a jovenes caraqueños

Greivis Vásquez ha participado en 13 clínicas desde 2011 | Foto Raúl Romero

Greivis Vásquez ha participado en 13 clínicas desde 2011 | Foto Raúl Romero

El venezolano impartirá sus conocimientos durante el fin de semana, como parte del programa "Baloncesto y Amistad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El NBA venezolano Greivis Vásquez dictará este fin de semana una serie de clínicas deportivas, como parte del programa “Baloncesto y Amistad” que por cuarta vez realiza la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

El itinerario de tres días, 26, 27 y 28 de junio, dará participación en esta oportunidad a 300 jóvenes entre 10 y 16 años de edad de los sectores de Petare y Guarenas, del estado Miranda, y del Municipio Libertador.

El programa, que comenzó en 2011, fue ofrecido en esa oportunidad por ‘SportsUnited’ la división de deportes del Departamento de Estado, aunque ya Vásquez había manifestado a la NBA sus intenciones de dictar charlas y talleres a jóvenes del país sin costo alguno. En total, 13 clínicas han sido realizadas junto a otros tres jugadores de la NBA y WNBA que se unieron al venezolano y fueron objeto de gran aceptación por parte de los jóvenes de Caracas, La Guaira y Maracay.

El número de jóvenes favorecidos con este evento alcanzó unos 700 hasta la fecha.

Para 2015, Baloncesto y Amistad, con el jugador de los Raptors de Toronto, estará dictando las clínicas desde hoy en el Complejo deportivo Joaquín “Papá Carrillo” (Parque Miranda), mañana en el Polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire, estado Miranda, y el domingo cerrarán en el Gimnasio Vertical de Chacao.

300 jóvenes de Petare, Guarenas y del Municipio libertador podrán participar en las actividad deportiva.