• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez fue titular en el triunfo de los Hornets

Greivis Vásquez, piloto venezolano de los Hornets | AP

Greivis Vásquez, piloto venezolano de los Hornets | AP

El caraqueño totalizó ocho asistencias y cuatro puntos en poco más de 25 minutos de acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la jornada de ayer, Greivis Vásquez anotó 4 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes en el triunfo de los Hornets ante los Bobcats 107-99 en un encuentro que se escenificó en la Arena de Nueva Orleáns.

Con esta victoria, el equipo del jugador venezolano tiene registro de 3-2 en este inicio de la temporada regular de la NBA 2012-13.

Guiados por una sólida actuación ofensiva de Anthony Davis con 23 anotaciones, el quintento que dirige Monty Williams le inflingió la tercera derrota sucesiva al equipo de Charlotte.

Otros resultados. Milwaukee venció 101-91 Washington, Brooklin ganó su duelo sobre Orlando 107-68, Filadelfia 106100 Boston, Nueva York 106100 ante Dallas, Miami 95-89 Atlanta, Memphis 93-85 Houston, Oklahoma 105-94 Detroit, Minnesota 96-94 Indiana.

Los Lakers buscan nuevo técnico. No sentó nada bien el inicio de temporada para los Ángeles Lakers luego de sólo una victoria en cinco encuentros. Por ello la directiva decidió cesantear ayer al técnico Mike Brown. Así lo confirmó el club en un comunicado emitido ayer.

La franquicia, asimismo, indicó que el técnico asistente Bernie Bickerstaff dirigirá a la plantilla temporalmente y comenzó a hacerlo en la jornada de anoche con el partido entre los Lakers y los Golden State Warriors en el Staples Center.

La búsqueda para su sustituto comenzará "inmediatamente", se puede leer en el comunicado del club. Los Lakers partían a priori como uno de los favoritos tras la incorporación de Steve Nash y Dwight Howard, pero actualmente se encuentran en la última posición de la Conferencia Oeste.