• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez seguirá en la banca de Milwaukee

Greivis Vásquez no jugaba desde el 27 de noviembre de 2015 | Foto: nba.com

Su técnico, Jason Kidd, le informó que tampoco estará en la cancha en el próximo partido de los Bucks, contra los Celtics de Boston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Greivis Vásquez, que no jugó el martes en la derrota de los Bucks de Milwaukee ante los Cleveland Cavaliers por marcador de 109 a 80, seguirá sentado en la banca.
“Conversé con el coach Jason Kidd y lo más probable es que me dé descanso en el próximo encuentro y me utilice en los últimos tres partidos de la temporada”, dijo Vásquez a su equipo de prensa.
“La decisión se debe esencialmente a dos razones, en principio a que él tiene su rotación y un protocolo de juego que debe seguir en esta etapa final y luego a lo fuerte que he entrenado en este último mes para poder regresar al tabloncillo”, agregó el piloto caraqueño.
Vásquez apenas ha jugado en tres encuentros luego de perderse 58 partidos debido a una operación en el tobillo derecho.

Marca empatada. Russell Westbrook empató la mejor marca de todos los tiempos en triples-dobles (17) de Magic Johnson en el triunfo a domicilio de los Thunder de Oklahoma City por 102-124 sobre los Nuggets de Denver.
El base estrella de los Thunder logró 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias y es el primero con al menos 17 triples-dobles en una temporada en 27 años desde que Johnson la estableció en 1988-89 con Los Ángeles Lakers y el legendario Michael Jordan llegó a los 15.
El 22 de marzo superó también la marca de Jordan con su triple-doble número 16, y ahora que suma 35 triples-dobles en su carrera, es segundo detrás de LeBron James entre los jugadores activos.
Westbrook tiene la posibilidad de superar la marca de Johnson, ya que a los Thunder les restan cuatro partidos de temporada regular.
Los Warriors quedaron sin margen de error en su afán de llegar a 73 triunfos esta temporada tras caer 124-117 ante Minnesota. La estrella de los Warriors, Stephen Curry, aportó 21 puntos, pero falló 18 de 25 tiros de campo, incluidos 10 de 14 triples.