• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez anotó 7 puntos en la derrota de los Hornets

Greivis Vásquez, piloto de los New Orleans Hornets / AP

Greivis Vásquez, piloto de los New Orleans Hornets / AP

Ahora el equipo de Nueva Orleáns tiene marca de 3-4 luego de dos reveses consecutivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el séptimo partido de la temporada regular para los Hornets, el equipo de Greivis Vásquez cayó 110-95 ante los actuales subcampeones de la NBA, los Thunders. Fue un partido que se escenificó en la Arena de Nueva Orleáns.

Nuevamente el caraqueño fue titular para los locales y en esta ocasión actuó a lo largo de poco más de 25 minutos, totalizando 7 puntos e igual número de asistencias y además agregó a sus guarismos individuales, 2 rebotes defensivos.

Por Oklahoma City, brillaron Kevin Durant y Kevin Martin (con 27 unidades anotadas cada uno). El conjunto del centro-sur estadounidense llegó a tener una ventaja de 30 puntos pero los dueños de casa, redujeron la desventaja en el tercer y cuarto tramo del encuentro (ganando ambos cuartos) aunque su reacción no evitó la debacle.

Otros resultados.  J.J Redick anotó 23 puntos, incluyendo un triple decisivo en el último tramo del encuentro, para liderar la victoria de los Mágicos 110-106 sobre los Pistons. Indiana venció a Dallas 103-83 y Golden State hizo lo propio contra Minnesota con marcador final 106-98.