• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez con problemas en un tobillo

Greivis Vásquez / AP

Vásquez había disputado los 70 encuentros de su equipo en la campaña / AP

El piloto de los Hornets pisó a un compañero en la práctica del domingo y su condición es de revisión diaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez se perdió el encuentro de ayer contra los Nuggets de Denver y eso generó preocupación en Nueva Orleans. El caraqueño presenta molestias en el tobillo izquierdo después de pisar el pie de su compañero Terrel Harris en el entrenamiento del domingo, reportó el rotativo The Times Picayune.
“En la práctica ya me dolía y se torció un poco”, dijo Vásquez a la prensa. “Realmente quiero estar listo para el miércoles. Así que descansaré para estar preparado”.
El técnico Monty Williams colocó en su lugar a Brian Roberts. El caraqueño había disputado los 70 partidos de su equipo esta temporada, todos como titular.
“Es muy duro perder a Greivis porque él es quien organiza nuestro ataque. Intentaremos ganar sin su ayuda”, dijo el pívot Ryan Anderson.
Vásquez tenía previsto ser sometido ayer a una prueba de rayos x para conocer el alcance de su lesión. Sin embargo, parece que podrá regresar mañana en casa contra los Clippers de Los Ángeles.
El venezolano, que atraviesa su tercera campaña en la NBA, tiene promedios de 14.1 puntos y 9.3 asistencias en 34.9 minutos por encuentro.