• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez presenta bajo rendimiento ofensivo con los Bucks

Vásquez promedia 25,6 minutos por partido | Foto EFE

Vásquez promedia 25,6 minutos por partido | Foto EFE

El criollo tiene dos encuentros con sólo 3 intentos al canasto, incluyendo el juego de ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque no llegó a Milwaukee para ser el líder encestador, el venezolano Greivis Vásquez ha tenido problemas para anotar en los últimos encuentros con su nuevo equipo en la NBA. Ayer, el criollo ni siquiera pudo lanzar y en tres intentos sumó dos puntos en la derrota de Milwaukee ante los Celtics de Boston 99 por 83.

En el cuarto revés de los venados en la presente campaña, el base tuvo un acierto de campo, con dos asistencias, un rebote y tres pérdidas. Fue la tercera derrota del equipo de Jason Kidd en el Bradley Center de Milwaukee.

Baja efectividad. A pesar que tiene dos juegos con más de diez puntos y que la campaña apenas comienza, el venezolano ha mostrado inconsistencia en su puntería al aro. En la última victoria de su equipo, el pasado sábado ante Brooklyn, Vásquez se fue de 10-0 en tiros de campo, siete de ellos en intentos triples.

No obstante, bajo el formato del entrenador Kidd, la responsabilidad del venezolano pasa en primero pasar la pelota y luego lanzar. Con el juego de ayer, es la segunda vez en 8 desafíos  que el criollo sólo tuvo tres intentos al canasto, y solamente en una ocasión, ha sobrepasado los 10 tiros.

Vásquez tiene 3 triples en 28 lances para un porcentaje de 10, 7 por ciento y promedia 5 asistencias por encuentro.