• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez será el piloto de Hornets

Greivis Vásquez, piloto de los New Orleans Hornets / AP

Greivis Vásquez, piloto de los New Orleans Hornets / AP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador venezolano Greivis Vásquez, quien en la NBA es ficha de la franquicia de Nueva Orleáns Hornets, está contento con la renovación del contrato al director técnico Monty Williams, de 38 años de edad.

“Claro que me favorece que se quede el técnico Williams, es joven y desea muchas metas en el baloncesto. He trabajado con él y tiene buena comunicación con todo el conjunto. Somos un equipo joven, no tenemos los grandes nombres o estrellas, pero estamos trabajando para acoplarnos y aportar lo mejor de cada uno de nosotros. En esta edición deseamos llegar lejos”, dijo por teléfono Vásquez.

Los analistas de la disciplina aseguran que Anthony Davis, Eric Gordon y Vásquez son los pilares de los Hornets. Para el venezolano “Todos son pilares importantes”. El primer choque oficial del equipo está pautado para el 31 de octubre, cuando los Hornets reciban en casa a San Antonio Spurs, ese día el caraqueño estará alineando como titular. “Seré el piloto abridor”, afimó. Y basa su confianza en la que el entrenador ha depositado en él. En este sentido, señaló que “el técnico me ha demostrado que cree en mí y con la renovación (de contrato) considero que esta temporada mejorará mucho más la dinámica entre nosotros”.

Sobre los proyectos para el 2013 están “lograr la mejor temporada en la NBA, estar en el Mundial de Baloncesto en Venezuela. Y como imagen deportiva conseguir otros patrocinantes”.