• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez: “Es una obligación ganar este juego”

Vásques se ha unido a otros deportistas venezolanos con mensajes de paz desde Estados Unidos | Foto AFP

“Vamos jugar muy físico el partido. Hicieron un buen trabajo y hay que darles crédito pero fue un solo juego”, advirtió el jugador | Foto AFP / Archivo

“No nos van a vencer tan fácil”, dijo al Toronto Sun

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La campana del segundo round tocará hoy en Canadá con el enfrentamiento entre los Raptors de Toronto, del caraqueño Greivis Vásquez, y los Nets de Brooklyn.

El morbo ha crecido. Desde duelos entre la prensa regional hasta intercambio de palabras de los jugadores han calentado el ambiente, para una serie que dominan los neoyorquinos, luego de vencer en el primer desafío.

“No nos van a vencer tan fácil”, dijo Vásquez al Toronto Sun. “Ellos van a tener que ganárselo. Y nosotros tenemos la obligación de ganar”.

Vásquez estableció topes en su carrera al anotar 18 puntos y repartir 8 asistencias en el primer juego. Sin embargo, la experiencia de hombres como Paul Pierce y Deron Williams terminó inclinando la balanza hacia los Nets, sexto clasificado del Este.

“Voy a decir esto: Vamos jugar muy físico el partido. Hicieron un buen trabajo y hay que darles crédito pero fue un solo juego”.

Los Raptors, terceros sembrados de su conferencia, necesitan de DeMar DeRozan, su máxima estrella. El alero lanzó de 13-3 en su primer juego de playoff en su carrera.