• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez no iría con Venezuela a los Panamericanos

Greivis Vásquez fue el jugador más valioso del Sudamericano del año pasado

Greivis Vásquez fue el jugador más valioso del Sudamericano del año pasado

El piloto aseguró que le gustaría quedarse con los Raptors de Toronto para la próxima campaña, pero está optando por la agencia libre, ya que desea ser un piloto abridor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador venezolano de la NBA, Grevisi Vásquez, afirmó este lunes en rueda de prensa que no está confirmada su participación con la selección nacional de baloncesto en los Juegos Panaméricanos de Toronto y en el preolímpico.

El piloto, quien es el máximo referente del básquet criollo en la actualidad, aseguró: “Todavía estoy en conversación para jugar con la selección porque el gasto de energía gigante”.

“Para mí fue un año positivo, no tuve lesiones y jugué casi todos los juegos”, indicó Grevis. Asimismo, expresó que intentará llegar a un acuerdo con el ministro del deporte para su presencia en el torneo.

El caraqueño expresó que no puede estar “fiebrúo”  jugando en todos lados porque debe cuidarse para estar a ritmo para la próxima campaña. “Vengo de dos lesiones en el tobillo, tengo que ser inteligente, pero siempre estoy dispuesto a jugar con la selección”, expresó.

Por último, el piloto aseguró que le gustaría quedarse con los Raptors de Toronto para la próxima campaña, pero está optando por la agencia libre, ya que desea ser un piloto abridor. “He escuchado que Minnesota me quiere y Houston también”.