• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez se enfrentará hoy con los Bobcats de Charlotte

Vásquez está en su cuarto equipo en la NBA | Foto AP

Vásquez está en su cuarto equipo en la NBA | Foto AP

El piloto busca convertirse en el hombre de confianza del técnico Dwane Casey en el banquillo de Toronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez ha confesado que se siente muy a gusto en su nuevo equipo, los Raptors de Toronto, y eso se ha traducido en dos juegos positivos para el venezolano, que con la casaca canadiense ha demostrado su valor en papel de sustituto.

Vásquez ha estado en la victoria de los Raptors contra Filadelfia y también el triunfo sobre Chicago. Ante los Sixers anotó 12 puntos y repartió 2 asistencias mientras que contra los Bulls aportó 7 tantos y otorgó 6 pases de canasto. El caraqueño tendrá otra prueba esta noche, cuando los Raptors se enfrenten en casa a los Bobcats de Charlotte

Smith y Cubillán en acción. Los venezolanos David Cubillán y Donta Smith disputarán hoy el último compromiso de la primera ronda de la Eurocopa, cuando se midan contra Kalev Cramo Tallin de Estonia, en lo que será la defensa del segundo puesto del grupo G de la competencia, a la que ya tienen un boleto para la segunda ronda.

“Esperamos un partido intenso, ya que la última vez que nos enfrentamos al Tallinn fueron muy agresivos”, declaró Cubillán al cuerpo de prensa de su club, el Maccabi Haifa de Israel.

Se oficializó la desvinculación de Echenique. Gregory Echenique tenía las mejores expectativas cuando firmó un acuerdo con el  Riesen Ludwigsburg de Alemania. Tanto así que desechó la posibilidad de jugar con Venezuela en el Premundial pasado, pues alegó que debía reportarse de inmediato a su club para lograr una buena adaptación.

Sin embargo, eso no ocurrió. El centro mirandino no tuvo un buen desempeño y ayer se confirmó lo que venía sonando desde hace algunos días: El club teutón anunció la desvinculación con el centro venezolano, que ya había sido confirmada por el agente del jugador, Ben Pensack.

Echenique promedió 6,6 puntos por juegos con 4,5 rebotes con el club que pertenece a la primera división de Alemania. Guaros de Lara, equipo dueño de la ficha del mirandino en la LPB, hace las gestiones para contar con él la próxima campaña.