• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez decreta el inicio de un final feliz para Nueva Orleans

Greivis Vásquez, piloto venezolano de los Hornets | AP

Greivis Vásquez, piloto venezolano de los Hornets | AP

Alcanzó su duodécimo doble-doble de la campaña el miércoles, después de anotar 17 puntos y repartir 11 asistencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez encontró a un socio, consiguió un escudero y los Hornets pasaron de perder a ganar. Tres victorias consecutivas respaldan la nueva unión en Nueva Orleans.
Con la recuperación de Eric Gordon, el puesto uno y dos de la escuadra de Monty Williams luce como las principales alternativas ofensivas del conjunto. Vásquez consiguió su duodécimo doble-doble de la campaña al anotar 17 puntos y repartir 11 asistencias el miércoles, en la victoria 88 por 79 sobre los Rockets de Houston.
“Fue una gran victoria para nosotros porque fue en equipo. Estamos felices por estas tres victorias seguidas pero no conformes”, declaró el piloto caraqueño al departamento de prensa de su club.
Vásquez continúa como uno de los mejores bases en la Conferencia Oeste, al mantenerse en el tercer puesto en asistencias con 9.1 por encuentro. Su promedio de puntos ha subido a 14.7 unidades.
Su desempeño ofensivo ha sido tal que lleva 10 partidos consecutivos con 10 o más puntos. “Estoy jugando con confianza pero sé que aún puedo mejorar. Los resultados se están dando. Estamos jugando a nuestro potencial. Éste es sólo el comienzo”, sentenció el base.
Hoy Vásquez y los Hornets enfrentarán a los Timberwolves de Minnesota en el Nueva Orleans Arena. Buena oportunidad para seguir con la buena racha para así escalar posiciones y tratar de abandonar el último lugar de la división Suroeste.