• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez buscará mejorar su juego en Milwaukee

Vásquez podrá compartir minutos con Michael Carter-Williams

Vásquez podrá compartir minutos con Michael Carter-Williams

El venezolano asume el cambio como un nuevo reto y considera que su estilo juego sigue el mismo patrón de su nuevo entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El NBA venezolano, Grevis Vásquez tiene un nuevo reto en su carrera: jugar para los Bucks de Milwaukee en la Conferencia del Este. El cambio de equipo no representa un nuevo comienzo para el base venezolano, en vista de que el juego y la experiencia del caraqueño fue lo que llamó la atención de la gerencia y el entrenador de los venados, el ex piloto, Jason Kidd.

“Los números y mi trabajo no mienten, Yo no hablo con palabras sino con hechos. Creo que es un cambio muy importante, ya que luego de este año voy a la agencia libre. La transacción no sólo se hizo por el gerente, sino por el entrenador. Jason Kidd y yo tenemos cualidades similares, él es mi patrón de juego y por qué no aprovechar este año,” esbozó Vásquez luego de realizar una clínica de baloncesto dirigida para niños, en acción coordinada con la embajada de Estados Unidos en Caracas.

El gerente de los Bucks, John Hammond, manifestó en rueda de prensa desde Estados Unidos, que Jason Kidd “Es un fanático del juego de Greivis”. Incluso, ya el caraqueño había conversado con el ex piloto de los Nets,  antes de firmar la extensión del contrato con los Raptors.”Yo hablé con él el año pasado, recuerdo que estaba bajando a La Guaira y le comuniqué que me encantaba la idea de jugar para él. Esto no viene de ahora, esto viene de hace tiempo,” reconoció el jugador nacido en Coche.