• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez brilló en el revés de los Hornets

Greivis Vásquez, piloto de los New Orleans Hornets / AP

Greivis Vásquez / AP

Ante los Spurs, el caraqueño fijó una nueva marca personal de asistencias con un total de 13 en poco más de 37 minutos de acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estreno de la temporada de los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez tuvo una sólida actuación al acumular 13 asistencias, 8 puntos y 6 rebotes en la derrota de su equipo ante los Spurs 99-95.

Los numeritos que dejó el criollo como asistente, representan un tope personal en su andadura profesional en la NBA. Para este encuentro, el caraqueño comenzó como titular y completó un total de 37 minutos con 28 segundos de acción en la cancha.

Además dejó unas cuantas jugadas para la galería, una de ellas un alley oop con su compañero Al-Farouq Aminu.

Con la actuación de Vásquez en el primer cuarto, Nueva Orleáns terminó con ventaja de 31-28. En el siguiente tramo apretaron el esquema defensivo y lograron mantenerse arriba sin embargo Tim Duncan, actuó como revulsivo para guiar a su equipo hacia el camino del triunfo. El veterano de 36 años, fue clave con sus 24 puntos para venir de atrás y ganar sucesivamente el tercer y cuarto tiempo. El francés Tony Parker completó 23 unidades.

Bucaneros se estrena ante su gente. En el marcado de la Liga Sudamericana de Clubes, Bucaneros de La Guaira enfrentará hoy en el Domo José María Vargas a su similar de El Bosque de Perú. Será este el primer encuentro del conjunto varguense en este torneo de carácter internacional.

El quinteto litoralense está en el grupo D junto con San José Dos Campos de Brasil y Libertad Sunchales de Argentina.

Las próximas jornadas serán el 2 y 3 de noviembre.