• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez brilló en la derrota de los Hornets

Vásquez estuvo casi 34 minutos en la cancha y volvió a demostrar su capacidad anotadora / AFP

Vásquez estuvo casi 34 minutos en la cancha y volvió a demostrar su capacidad anotadora / AFP

Comenzó por quinta ocasión en la temporada como titular y anotó un total de 24 puntos, pero su no evitó que los Rockets se impusieran con marcador de 100-96

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jornada agridulce para el venezolano Greivis Vásquez. Ayer, el caraqueño tuvo una de sus mejores actuaciones, al totalizar 24 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes para la causa de los Hornets que sin embargo, cayeron ante los Rockets 100-96, en un partido que se efectuó en el Toyota Center de la ciudad de Houston.

En el plano grupal, sólo Ryan Anderson pudo complementarse con la producción ofensiva del criollo (con dos triples y nueve cestas de media distancia) aunque entre los dos no evitaron la debacle de Nueva Orleáns, porque el equipo sideral estuvo guiado por las actuaciones de James Harden con 30 unidades y Chandler Parsons con 13 puntos y 10 rebotes. Ambos contrarrestaron cualquier intento de reacción del quintento visitante.

Con esta derrota, el equipo que dirige Monty Williams deja marca de 3-2. Los texanos por su parte, equilibran su registro en 4-4.

Otros resultados. Los Pistons rompieron su racha de ocho derrotas consecutivas, al vencer a los Sixers 94-76 en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Utah cayó a domicilio ante Boston 98-93. Por los Celtics Paul Pierce con 23 puntos fue el más sobresaliente.

En Oklahoma, los actuales subcampeones de la NBA, los Thunders vieron como los Grizzlies le arrebataron un triunfo con pizarra de 107-97. Rudy Gay anotó 28 unidades y fue bien secundado por Zach Randolph con 20 puntos.

Charlotte se llevó un cerrado duelo sobre Minnesota 89-87 con Kemba Walker (22) en plan estelar.

Finalmente en Dallas, los Mavericks profundizaron más la crisis de los Wizards, que sucumbieron 107-101. Washington sigue sin conocer la victoria en siete presentaciones.