• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez no aleja su mente de las canchas

Greivis Vásquez

Greivis Vásquez

El venezolano declaró que quizás viaje este fin de semana a Houston para apoyar a sus compañeros en las competencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez no quiere descansar del baloncesto durante este fin de semana, en el que tendrá tiempo para hacerlo. El venezolano le declaró a los medios estadounidenses que quizás viaje a Houston, donde se celebrará el Juego de las Estrellas.
“Aún no lo tengo claro. Podría ir a Houston para apoyar a Anthony Davis y Ryan Anderson (Miembros de los Hornets que estarán en el evento)”, declaró el venezolano al The Times Picayune, rotativo de Nueva Orleans.
“Todavía soy muy joven. No me puedo alejar del baloncesto. Quizás vaya dos días a Houston y regrese a Maryland (donde estudió su carrera universitaria) para ver el juego contra Duke”, explicó el caraqueño.
Vásquez tendrá tiempo para analizar su gran primera mitad de campaña, en la que consiguió, entre otros logros, ser el primer suramericano en alcanzar un triple doble en la NBA. El caraqueño tiene promedio de 14.7 puntos por partido con 9.9 asistencias.
El venezolano regresará a la cancha el próximo martes después del receso de mitad de temporada. Enfrentará a los Bulls de Chicago en el Nueva Orleans Arena, en el que intentará alargar a 3 su racha de victorias consecutivas.