• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez: Realmente debemos ponernos a prueba

Greivis Vásquez promedia 11,5 puntos por partido y 5,8 asistencias en la serie / AFP

Greivis Vásquez promedia 11,5 puntos por partido y 5,8 asistencias en la serie / AFP

Los Raptors tendrán la posibilidad de buscar el boleto hacia la semifinal de conferencia, en la que espera el Heat de Miami 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez y sus Raptors de Toronto tendrán hoy una prueba de fuego, cuando reciban a los Nets de Brooklyn, para el séptimo juego de una serie que ha estado caliente en la cancha y fuera de ella.

“Garantizamos que vamos a ir para allá (Canadá) y vamos a hacernos cargo de la serie para ir a Miami”, esta frase pertenece a Andray Blatche, de Brooklyn, y varios jugadores de Toronto, entre ellos Vásquez., no la recibieron con buenos ojos, luego de la derrota del viernes en Nueva York 97-83.

“Yo no sé qué se cree él. No es Kevin Garnett, ni Paul Pierce ni Jason Kidd”, declaró el venezolano a los medios luego de la derrota, en la que anotó 9 puntos y repartió 2 asistencias en 24:27 minutos.

El base busca avanzar a la semifinal de conferencia, en la que ya espera el Heat de Miami de LeBron James y compañía. “No jugamos la mejor defensa y tenemos que hacerlo. Ahora vamos a casa, donde están los mejores fanáticos en toda la NBA”, aseguró. “Será un juego en el que realmente debemos ponernos a prueba”.

El caraqueño ya tiene experiencia de un séptimo juego en una postemporada de la NBA. Fue en 2011, con Memphis, durante su primera campaña en la liga. Sin embargo, en esa oportunidad cayó en la semifinal de conferencia con el Thunder de Oklahoma City.

Vásquez es el jugador con más asistencias en la serie (35) junto con Deron Williams, estelar piloto de Brooklyn. Hoy, a las 12:30 pm de Venezuela, sus pases serán importantes para derrotar a la veteranía del conjunto neoyorquino.