• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gregory Vargas asume el reto con Brujos

Gregory Vargas espera brillar en el baloncesto boricua | Foto Leonardo Guzmán / Archivo

Gregory Vargas espera brillar en el baloncesto boricua | Foto Leonardo Guzmán / Archivo

El venezolano tendrá contrato por una temporada en la liga puertorriqueña y llegará a la isla  en el mes de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finalmente las puertas del Baloncesto Superior Nacional se han abierto para Gregory Vargas. Y es que el jugador oriundo de Ocumare del Tuy, firmó con el equipo Brujos de Guayama de la liga boricua, conjunto que en la pasada zafra quedó en semifinales.

“Me siento muy feliz y agradecido por el chance que me está brindando Brujos. Este es un nuevo paso que estoy dando en mi carrera, asumo el reto con total responsabilidad y seriedad. Daré lo mejor de mi por el equipo como siempre ha sido y representaré de la mejor manera a Venezuela en ese baloncesto”, declaró Vargas por teléfono.

El base venezolano, reconoció saber de su nuevo director técnico durante este nuevo ciclo. “Converse con el técnico (Juan Cardona), está muy contento de que haya llegado a la organización. Él me conoce del baloncesto de México, sabe de lo que soy capaz”.

El “súper ratón” agradeció a la directiva de Marinos de Anzoátegui por todo el apoyo brindado durante sus temporadas como jugador en la divisa; espera que el equipo mantenga el mismo nivel que han exhibido en el último lustro y no olvidó a los fanáticos que han dado muestras de apoyo y cariño a través de las redes sociales, para el que quizás sea uno de sus mayores pasos en el baloncesto.