• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gregory Echenique criticó a la LPB

El centro fue chequeado por 12 organizaciones que tienen diferentes necesidades para el sorteo | Foto REUTERS

El centro fue chequeado por 12 organizaciones que tienen diferentes necesidades para el sorteo | Foto REUTERS

“Señores gerentes o dueños de equipos apelo a su buen juicio, ustedes no pueden negociar mi futuro y pisotear mis derechos, agregó en una misiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mirandino Gregory Echenique le salió al paso a la noticia de que ahora es ficha de los Guaros de Lara a través de un “sorteo”. Considera que fue inapropiado que los directivos de la Liga Profesional de Baloncesto actuarán de esa manera.

“Me parece algo tan poco profesional, nunca fui notificado, nadie pidió mi permiso para que mi nombre fuera incluido en dicha rifa. No es justo que otras personas se pongan de acuerdo y se apoderen del derecho que tengo de decidir con quién quiero trabajar y bajo qué condiciones. Toda esta situación es verdaderamente molesta, irrespetuosa e indignante”, expresó a través de una carta.

“Señores gerentes o dueños de equipos apelo a su buen juicio, ustedes no pueden negociar mi futuro y pisotear mis derechos, nadie me puede privar el elegir con que organización quisiera trabajar o negociar en su debido momento”, agregó en la misiva.

El centro Echenique, que actualmente ve acción en Alemania, no tenía equipo en Venezuela hasta que el jueves se realizo un “sorteo” para definir su ficha y recayó en el club larense. La promesa Heberto Guanipa también fue a dar a los Toros de Aragua.