• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gregory Echenique estará en el Juego de Estrellas NABC

Gregory Echenique | Leonardo Noguera

Gregory Echenique | Leonardo Noguera

El encuentro es para los mejores jugadores de último año en la NCAA y se efectuará durante el final four

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gregory Echenique fue elegido para participar en el Juego de Estrellas NABC, duelo de exhibición que congrega a los mejores 20 jugadores de último año en la NCAA, que se llevará a cabo en el Georgia Dome de Atlanta.
El evento se realizará este viernes durante el fin de semana del final four del baloncesto universitario estadounidense. El mirandino terminó su participación esta temporada con la Universidad de Creighton luego de caer en la segunda ronda de la Locura de Marzo ante Duke.
Echenique recibió la mención luego de convertirse en el primer jugador de Creighton en llevarse el premio al Jugador Defensivo del Año.
El venezolano terminó su carrera universitaria con 1.364 points, 991 rebotes y 268 bloqueos. Fue apenas el jugador 36 en la historia de la casa de estudios en superar los 1.000 puntos, destacó el portal web de los Blue Jays de Creighton.
El centro participará en el encuentro como parte de la selección de Estrellas del Este, que será dirigirá por el entrenador Cuonzo Martin.
Gaiteros con adición. El conjunto furrero anunció la contratación de Richard Roby, un alero de 1,99 metros de estatura. Tiene experiencia en Puerto Rico, Francia, Grecia y México. Tiene credencial de buen lanzador de larga distancia.