• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gregorio Petit fue enviado a las menores

Gregorio Petit disputó 13 juegos en su primera pasantía con los Yanquis | Foto Archivo

Gregorio Petit disputó 13 juegos en su primera pasantía con los Yanquis | Foto Archivo

El infielder venezolano cedió su cupo en el roster activo de Nueva York al lanzador Chase Whitley. Bateó para .208 en 13 juegos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Yanquis de Nueva York decidieron ayer echarle mano a su nómina y enviaron a Gregorio Petit al conjunto de los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre, filial triple A de los organización.

El infielder venezolano cedió su cupo en el roster activo al lanzador Chase Whitley, quien dejó marca de 2-0 y efectividad de 2.12 y en tres aperturas con el equipo en el que ahora estará Petit.

El criollo, por su parte, dejó una línea de producción de .208/.286/.333 en 13 encuentros con los Mulos del Bronx. Además, despachó tres dobles y remolcó cinco carreras.

El reserva de los Leones del Caracas vio acción mayormente en la segunda base, donde disputó 10 juegos, de los cuales en ocho fue titular. En 68 entradas como camarero, realizó 21 asistencias y solo cometió un error.

El inminente regreso de José Pirela, quien ya empezó su rehabilitación en ligas menores, podría ser otra razón del descenso de Petit.

A la expectativa. Los Azulejos de Toronto aun no tiene claro cuándo podrán contar con Maicer Iztruis. De acuerdo con un reporte de Lasmayores.com, el experimentado infielder está mejor de la lesión en la ingle pero ahora afronta una vieja dolencia.

"Ahora siente algo de dolor en una rodilla", explicó el gerente general Alex Anthopoulos. "Por eso, está avanzando con cautela. No ha participado en juegos de rehabilitación en el spring training extendido”, agregó.

Izturis inició la temporada en la lista de lesionados, perdiendo la oportunidad de ser el segunda base titular de Toronto.