• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grégor Blanco está recuperado del golpe en la cabeza

Blanco fue impactado hace dos fines de semana, al no reparar en una pelota que se dirigía a él, mientras practicaba en el outfield / EFE

Blanco fue impactado hace dos fines de semana, al no reparar en una pelota que se dirigía a él, mientras practicaba en el outfield / EFE

Los Gigantes decidieron sacar este viernes al outfielder venezolano de la lista de incapacitados, donde se encontraba con síntomas de post conmoción cerebral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grégor Blanco superó todas las pruebas médicas que le realizaron esta semana con el objeto de determinar si ya estaba libre de mareos y jaquecas, el malestar que, junto con las náuseas, caracteriza al síndrome de post conmoción cerebral, que sufría el venezolano.

Un reporte de CSN Bay Area informó que los Gigantes decidieron este viernes sacar al jardinero de la lista de incapacitados de 7 días, donde estuvo durante un poco más de una semana, luego de recibir un bolazo en la cabeza.

Blanco fue impactado hace dos fines de semana, al no reparar en una pelota que se dirigía a él, mientras practicaba en el outfield.

El mirandino sintió dolor de cabeza durante varios días, por lo que el manager Bruce Bochy decidió colocarlo en la nueva lista de incapacitados de 7 días, para darle tiempo de mejorar.

Blanco estaba en medio de una sólida temporada, al momento del percance. Batea para ..278/.354/.426, con 21 anotadas en 48 juegos y .780 de OPS.