• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gregor Blanco fue decisivo ante los Marlins

Gregor Blanco | Foto: AP

Foto: AP

El venezolano anotó la carrera de la victoria para los Gigantes de San Francisco en el último inning del encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con dos outs en el noveno episodio, Gregor Blanco anotó la carrera que le dio la victoria 3-2 a los Gigantes de San Francisco sobre los Marlins de Miami. 

Los bates de los Gigantes habían sido silenciados durante casi todo el juego, pero reaccionaron ante el cerrador Steve Cishek (1-2), quien no había permitido carreras limpias en sus 13 apariciones previas ante los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Pero en el noveno inning, Andrew Susac dio un sencillo y Blanco añadió un doble. El dominicano Joaquín Arias entró como corredor emergente por Susac y avanzó a tercera cuando el bateador emergente Buster Posey recibió un boleto intencional para congestionar las bases.

Luego de un ponche y una base por bolas para que anotara Susac, Matt Duffy conectó un sencillo para remolcar al venezolano, que dejó actuación de 4-3 con par de dobles y una carrera anotada.

Se quedó corto. Un cuadrangular del venezolano Miguel Montero no fue suficiente para evitar la derrota en extrainnings de los Cachorros de Chicago, 3 carreras por 2 a manos de los Cerveceros de Milwaukee.

En la parte alta del sexto episodio, el receptor conectó un vuelacercas solitario entre los jardines izquierdo y central, para sumar cuatro en la temporada. Dos innings más tarde, Matt Szczur entró como bateador emergente para tomar el turno de Montero, que se fue de 2-1 con un boleto.