• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Graterol fue cesanteado por los Capitanes de Arecibo

Windi Graterol | Williams Marrero

Windi Graterol | Williams Marrero

En lugar del capitalino, los Capitanes inscribieron al dominicano Jack Martínez como su refuerzo comunitario para la postemporada que inician hoy en una serie directa con los Leones de Ponce, que se definirá al a un máximo de siete compromisos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Windi Graterol fue cesanteado ayer por los Capitanes de Arecibo, en la liga de Puerto Rico, luego que el club no conseguiera que le rebajaran la sanción de juegos suspendidos al criollo.

En lugar del capitalino, los Capitanes inscribieron al dominicano Jack Martínez como su refuerzo comunitario para la postemporada que inician hoy en una serie directa con los Leones de Ponce, que se definirá al a un máximo de siete compromisos.

Graterol fue penado con cuatro juegos, además de una multa de 2000 dólares, luego de ser el causante de una trifulca con los Mets de Guaynabo, el miércoles, según el director del torneo; ya había cumplido dos encuentros.

La gerencia de Capitanes estaba tratando que se redujera al menos un choque al criollo, para así tenerlo para el segundo encuentro de la postemporada, pero fue en vano, informó una fuente cercana a la transacción.

También se conoció que aún hay problemas con papeles de Martínez, el sustituto del capitalino.Graterol vio acción en 33 juegos en ronda regular; quedó quinto en la liga en bloqueos y sexto en rebotes. Promedió 9.8 puntos por encuentro .