• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grand slam de Ramos no fue suficiente

Wilson Ramos superó su tope personal de carreras impulsadas | Foto AP

Wilson Ramos superó su tope personal de carreras impulsadas | Foto AP

Las cuatro carreras impulsadas por el receptor venezolano no impidieron que los Nacionales cayeran ante los Mets

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie que iniciaron los Nacionales de Washington contra los Mets de Nueva York es crucial para ambos equipos y sus aspiraciones de acceder a la postemporada.  

Consciente de ello, Wilson Ramos se lució al conectar grand slam en el primero de tres choques, pero no fue suficiente para evitar la derrota 8 carreras por 5, que aleja aun más a los capitalinos del primer lugar en el Este de la Nacional, en manos de los metropolitanos.

El receptor conectó su cuadrangular número 13 de la campaña en el cuarto episodio con bases llenas y produjo cuatro de las cinco rayitas de los Nacionales.

Ramos suma en esta temporada 61 carreras remolcadas, cifra que se convierte en su tope personal, luego de superar las 59 que logró en 2013

Productor. Eugenio Suárez extendió el buen momento que vive con el bate y ayer colaboró en la victoria de los Rojos de Cincinnati, 3 carreras por 1, sobre los Piratas de Pittsburg.

El campocorto anotó una rayita y produjo otra, para llegar a 42 remolques en esta temporada y exhibir una línea de promedios de .291/.328/.475.

Tan solo en los últimos siete compromisos de los Rojos, Suárez ha conectado nueve indiscutibles, entre ellos un par de cuadrangulares y de dobles, ha anotado cinco carreras e impulsado seis, para dejar average de .391.