• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grand Slam de Carlos González catapultó a Colorado

González suma 23 jonrones en la presente campaña | Foto AP

González suma 23 jonrones en la presente campaña | Foto AP

Tras conectar 11 jonrones en julio, el zuliano suma dos cuadrangulares en lo que va de Agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por 6,2 innings, el abridor de los Nacionales de Washington Jordan Zimmerman, maniató a la toletería de los Rockies de Colorado, pero el manager Matt Williams prefirió terminar con el trabajo del derecho para darle paso al bullpen. Luego de esa decisión, apareció el bate de Carlos González en la octava entrada y con un swing cambió la historia del encuentro y los rocallosos salieron victoriosos con pizarra de 5 por 4.

El setup y ex cerrador de los capitalinos, Drew Storen, salió a la lomita del Nationals Park en el octavo capítulo para cumplir con su rol, es decir, mantener la ventaja de tres rayitas que los separaba de los visitantes. El diestro comenzó la entrada con boleto a Daniel Descalso. Luego, consiguió el primer out pero permitió imparables consecutivos de José Reyes y Nolan Arenado. Acto seguido, le tocó el turno con bases llenas a González, quien no esperó mucho y en el segundo envío, una recta a la altura de las letras, conectó una línea soberbia que tardó aproximadamente dos segundos para abandonar el estadio y Colorado pasaba a tomar ventaja en la pizarra.

El grand slam representó el jonrón 23 del marabino para revindicar su buen momento con el madero que lo llevó a ser nombrado el jugador más valioso del mes de julio en la Liga Nacional. Ayer, Cargo terminó con una línea ofensiva de 4-2, con anotada y 4 impulsadas.

El jardinero de los Rockies suma dos batazos de vuelta completa en lo poco que va de agosto, luego que en el mes anterior despachara 11 bambinazos.

Por segundo día consecutivo el relevista de los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón le puso el candado a la victoria de su equipo. La novena de la ciudad de los vientos derrotó a los Gigantes de San Francisco 7 por 3. El derecho venezolano tuvo que protagonizar un relevo largo, al ingresar al encuentro en el octavo inning y retirar los últimos 5 outs del encuentro. Rondón, quien llegó a 18 rescates en la campaña, trabajó 1,2 innings, no permitió imparable alguno, regaló un boleto y abanicó a dos contrarios. Ahora, la efectividad del mirandino es de 1,78.

Francisco Cervelli ligó dos imparables en igual número de turnos y los Piratas de Pittsburg vencieron a los Dodgers de los Ángeles 5 por 4.