• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Granada sigue creyendo en la salvación

Diego Mainz / EFE

Diego Mainz / EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Granada venció sin demasiados apuros al Córdoba por 2-0, con goles de Diego Mainz y del marroquí Youssef El Arabi, éste último de penalti, y dio un paso importante en su lucha por mantenerse en Primera División.

Los rojiblancos, que dominaron el choque desde el principio hasta el final y acumulan dos triunfos seguidos desde la llegada del técnico José Ramón Sandoval, aprovecharon que el deprimido conjunto cordobés, descendido a Segunda de forma matemática la pasada jornada, jugó en inferioridad numérica desde antes de la media hora de partido.

El árbitro Fernando Teixeira Vitienes, muy discutido por los visitantes, expulsó al defensa Iñigo López por doble amonestación (m.29), mientras que en el 79 dejó al Córdoba con nueve jugadores al mostrar al argentino Fede Cartabia dos amarillas consecutivas, ambas por protestar.

El Granada dominó de forma clara en la primera parte, aunque el fuerte calor reinante y las urgencias de los rojiblancos provocaron que su juego fuese lento y poco creativo.