• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Granada fichó al delantero venezolano Adalberto Peñarada

El Granada contrató al delantero Adalberto Peñarada y al atacante colombiano Sergio Galeano | Foto: @GranadaCF_VAVEL

El Granada contrató al delantero Adalberto Peñarada y al atacante colombiano Sergio Galeano | Foto: @GranadaCF_VAVEL

El jugador conquistó la Copa Venezuela con el Deportivo La Guaira la temporada pasada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Granada fichó para las cinco próximas temporadas al delantero venezolano Adalberto Peñarada y al atacante colombiano Sergio Galeano, jugadores que aún están en edad juvenil y que en la campaña venidera formarán parte del filial rojiblanco que milita en Segunda B. El equipo considera a ambos jugadores "grandes promesas del fútbol internacional".

Peñarada, de 18 años y natural de San Cristóbal (Venezuela), es un delantero del que la entidad andaluza destaca su habilidad y capacidad para marcar.

El jugador cuenta en su palmarés con la Copa Venezuela, conseguida con el Deportivo La Guaira la pasada temporada, y es internacional sub 17 y sub 20 con su país.

Galeano, por su parte, nació hace 18 años en Medellín (Colombia) y procede del Club Deportivo Estudiantil, equipo con el que en las cuatro últimas temporadas ha marcado más de 100 goles gracias a su un gran juego aéreo y excelente olfato goleador, según resaltó el club.

Los dos jugadores se incorporarán a la próxima pretemporada del Granada B, equipo que dirigirá José Miguel Campos y al que van a reforzar.