• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gran actuación de Eduardo Rodríguez en su reaparición

Lanzador venezolano Eduardo Rodríguez / Foto: Archivo

Lanzador venezolano Eduardo Rodríguez / Foto: Archivo

El zurdo venezolano trabajó siete innings con sólo una carrera en contra con los colores del Pawtucket, la sucursal de los Medias Rojas de Boston en Triple A, la noche del martes, y quedó prácticamente listo para volver a las Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez reapareció en gran forma con la sucursal de los Medias Rojas de Boston en Triple A, la noche del martes, más de una semana después de interrumpir su rehabilitación debido a la reaparición de dolores en la rodilla que se lastimó durante el Spring Training, lesión que le ha impedido estrenarse este año en las Grandes Ligas.

Rodríguez, asignado al Pawtucket, tuvo su más sólida presentación desde que a comienzos de mayo comenzó a lanzar en las menores, buscando la forma que no pudo obtener en los juegos de exhibición primaverales, a los que faltó.

El carabobeño recorrió siete innings y sólo permitió una carrera, ayudado por un protector en la rodilla y luciendo algunos ajustes en el windup, de acuerdo con los reportes.

El as en formación, llamado a ser el abridor número dos de los patirrojos en lo que resta de zafra, aisló cuatro hits, no dio boletos y ponchó a siete hombres. El único daño que le hicieron fue un jonrón solitario.

El portal SB Nation adelantó que el cuerpo técnico bostoniano muy posiblemente determinará otra salida más para Rodríguez en Triple A, antes de sacarle de la lista de incapacitados y colocarle detrás de David Price en la rotación.