• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gran Will ganó el clásico

El potro del haras La Orlyana atropelló con fuerza para conquistar el República Bolivariana de Venezuela en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Gran Will avanzó con fuerza en la recta final para anexarse el Clásico República Bolivariana de Venezuela, último peldaño de la Triple Corona nacional disputado como la quinta válida del 5 y 6 de ayer en La Rinconada.

Con la conducción de Alfredo García Paduani, jinete que también conquistó los dos primeros pasos de la trilogía hípica con Ocean Bay, ejemplar que no participó en la prueba de ayer debido a una lesión, alcanzó en los 200 finales a Ascender que hizo el gasto de la prueba en parciales de 24”2, 76”3, 101” y 127”3, fue la marca para en los 2.000 metros, para anotarse su segunda victoria en cinco presentaciones con el entrenamiento de Ricardo D’Angelo.

Gran Will en un castaño de tres años de edad, hijo de Sligo Bay en Mimis Road Warrior del haras La Orlyana, que agenció tiempo de 154”4, en los 2.400 metros y dejó en el segundo lugar a Ascender. Tercero llegó Mr. Dancer. Cuarto finalizó León Vara y cerró Rey Bárbaro.

Galope. La tordilla Princesa Sofía se impuso por ocho cuerpos de ventaja sobre la favorita La Alpujarra en el Clásico Armada Nacional Bolivariana efectuado como a sexta de la tarde en 1.600 metros.

La hija de Taconeo en Silvermount del haras Urama, fue conducida por Carlos Rojas y presentada por Nelson Morillo para los colores del stud Sport Service.