• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Good Friend de punta a punta en el Millard Ziadie 

Turkoni y Good Friend fueron nominados al Clásico Millard Ziadie / AVS Photo Report

Turkoni y Good Friend fueron nominados al Clásico Millard Ziadie / AVS Photo Report

La potranca Princess Candy se impuso en la carrera que se disputó en homenaje al ex jinete Gustavo Ávila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Good Friend triunfó de punta a punta y tiempo de 112”2, en los 1.800 metros del Clásico Millard Ziadie, desarrollado como la undécima prueba de ayer en La Rinconada.

El potro de César Cachazo tomó la punta para agenciar parciales cómodos que le permitieron avanzar con facilidad delante de Prince Poet y Modesto que trataron de acosarlo desde el segundo lugar.

En los 500 metros finales Good Friend, con la monta de Johan Aranguren, se distanció de sus enemigos para alcanzar el triunfo con medio cuerpo de ventaja sobre Prince Poet que mantuvo el segundo puesto delante de Turkoni. Cuarto finalizó Modesto y cerró Caminante Oché.

Good Friend y Turkoni se confrontarán de nuevo en el Clásico Propietarios La Rinconada.

La potranca Princesss Candy se impuso en el Clásico Gustavo Ávila disputado como la tercera prueba de ayer en 1.800 metros y premio de 185.000 bolívares.

La yegua que montó Jaime Lugo y presentó Germán Rojas para los colores del stud Niño Renzo I, propiedad de Piar Martínez, derrotó por cuerpo y medio a Keillyn Woman, que realizó la carrera en la punta para aflojar en los 200 finales. El tercer lugar correspondió a la favorita Señora Simona, yegua que hizo un extraño en el momento de la partida y quedó en el último puesto, inconveniente que no pudo recuperar y terminó a dos cuerpos y medio de la vencedora. Cuarta y última finalizó Simbiosis.

Princess Candy es una hija de Big Praire en Revolution Queen, del haras La Orlyana, que alcanzó la quinta victoria en nueve salidas y su próxima actuación será en la Gala Hípica de Caracas.

El tiempo de la carrera fue de 115”2, en 1.800 metros, luego de agenciar parciales de 24”3, 48”4, 73”3 y 100”4, en la milla.


Sorpresa. Centinela, con la monta de Leonel Reyes Ramos y el entrenamiento de Miguel Cortez, sorprendió en la Copa Front Stage, efectuada como la tercera válida del 5 y 6 en 1.300 metros.

La carrera se desarrolló con Melivalen y Mairé Rocío luchando por la primera posición mientras que Queen of Queen se acomodaba en el tercer puesto delante de Centinela.

En los 400 finales Centinela pasó pegada a la baranda interior para contener el avance de Fast Diamont, que se acercó y ocupó el segundo lugar delante de Mairé Rocío. El cuarto lugar fue para Queen of Queen y cerró la pizarra Potenza.


Galope. Gran Nicolás ganó la primera carrera del programa y mantuvo el invicto en tres presentaciones y Heisenberg galopó a sus adversarios en la cuarta de jornada.

Gran Nicolás, un entrenado por Rubén Lanz,considerado como uno de los mejores prospectos, será entrenado para el Clásico Propietarios

La Rinconada.