• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Good Friend y Turkoni buscarán quinta foto seguida en el Caribe

Turkoni y Good Friend son los potros más destacados de la temporada | Foto: WILLIAM DUMONT

Turkoni y Good Friend son los potros más destacados de la temporada | Foto: WILLIAM DUMONT

Para el próximo domingo 17 de noviembre está prevista la salida de la delegación equina que representará a Venezuela en Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Good Friend y Turkoni, ejemplares que ocuparon los dos primeros lugares en las carreras de la Triple Corona y candidatos al título como mejor ejemplar de tres años, bucarán la quinta victoria seguida de Venezuela en el Clásico del Caribe.

Good Friend, con récord de 5 triunfos en 10 salidas, parece favorecido en 1.800 metros, distancia en la que se disputará la carrera programada para el domingo 15 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Turkoni, un entrenado por Rubén Lanz que suma tres lauros en 12 apariciones, es un fondista que pudiera sacarle provecho a la lucha de los velocistas para tratar de rematar exitosamente.

Está previsto que la delegación equina que presentará a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe, salga el domingo 17 de noviembre para Panamá.


Selectivas. Los clásicos Hipódromo Nacional de Santa Rita y Action Run, serán las más importantes de esta noche en el óvalo zuliano.

Tres potros respondieron el llamado de los 1.400 metros de la carera que se realizará en homenaje al triple coronado Action Run.

Paso a La Reina saldrá como la favorita del Hipódromo Nacional de Santa Rita.

Mañana se realizarán los clásicos Arturo Michelena y Copa de Oro en Valencia.

Princess Track y Princess Brownie, comparten el favoritismo del Arturo Michelena, mientras que Súper Juancho y Germánico saldrán como los cotizados del Copa de Oro.