• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Good Friend con González en el Clásico del Caribe

Ejemplares venezolanos se alistan para competir en Panamá | Foto: WILLIAMS MARRERO

Ejemplares venezolanos se alistan para competir en Panamá | Foto: WILLIAMS MARRERO

Los ejemplares venezolanos que participarán en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, saldrán el 17 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Santiago González será el encargado de conducir a Good Friend en el Clásico del Caribe, anunciado para el 15 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

El jinete buscará su primera victoria y la quinta consecutiva de Venezuela en la carrera que se realizará en 1.800 metros.

González también llevará a Tato Zeta en la copa Invitacional Importados, programada en 2.000 metros, en la que actuarán Tonyseraf y King White.

Richard Bracho será el jinete de Turkoni en el Clásico del Caribe y en la Copa Confraternidad, mientras que Emisael Jaramillo buscará el segundo triunfo seguido de King Carlos Juan en la Copa Confraternidad y con Tonyseraf intervendrá en la Copa Invitacional Importados.

Está previsto que la delegación equina que representará a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe, salga el domingo 17 de noviembre para Panamá.


Sanciones. Comisarios ratificaron la sanción de nueve meses a Oscar González, entrenador de los ejemplares Ethan Gab, Nabori y Guasca, que resultaron positivos al Clembuterol, sustancia prohibida por el Reglamento Nacional de Carreras, y suspendieron a los jinetes Rigo Sarmiento y Manuel José Meleán.

Sarmiento fue castigado con dos semanas debido a los contratiempos causados con Suprime Day a Necid Forever y Meleán por dos reuniones por tropezar a Leonel Reyes.