• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gonzalo Jara se disculpó con Edison Cavani

Cavani le dio una bofetada a Jara tras la provocación | Foto: Twitter

Gonzalo Jara cada vez que participaba en el juego o tocaba el balón era pitado | Foto: Twitter

En el partido de cuartos de final de la pasada Copa América Jara le introdujo un dedo a Cavani en el trasero. El uruguayo reaccionó de forma violenta y fue expulsado del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al finalizar el encuentro entre la selección de Uruguay y Chile, Gonzalo Jara, abrazó a  Edison Cavani  y se tapó la boca para hablarle. Cavani, en declaraciones posteriores al partido aclaró que el jugador le pidió disculpas por el polémico altercado entre ambos en la pasada Copa América disputada en Chile.

En el partido de cuartos de final de la Copa América Jara le introdujo un dedo a Cavani en el trasero. El uruguayo reaccionó de forma violenta y fue expulsado del partido, posteriormente un tribunal procedió y redactó una carta donde notificaba que Jara también estaba suspendido por dos partidos.

"Jara se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte", manifestó Cavani al término del partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias Rusia 2016 donde su selección ganó 3-0 a Chile.

Durante todo el encuentro, disputado en el Centenario de Montevideo, Gonzalo Jara fue pitado cada vez que tocaba la pelota o participaba en el juego.

Uruguay se encuentra en segundo lugar con 9 puntos mientras que Chile se ubica en el quinto lugar de las eliminatorias suramericanas.