• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González le tiene tomada la medida al Aragua

González ha marcado nueve tantos en los últimos dos años, tres de esos han sido al Aragua | FOTO AVS Photo Report

González ha marcado nueve tantos en los últimos dos años, tres de esos han sido al Aragua | FOTO AVS Photo Report

El volante de Zamora recibirá hoy al Aragua, al que le ha marcado en las últimas tres veces que se han enfrentado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portugueseño Ynmer González ha sido la figura de los duelos entre Zamora y Aragua del último año y medio. La historia comenzó en septiembre de 2012, cuando el cuadro barinés ganó en Maracay 3-0 en el que el volante nacido en Acarigua marcó el tercero. Cinco meses más tarde repitió la medicina en Barinas, anotando el tanto de los suyos en el empate 1-1 y en el último Apertura volvió a marcar, abriendo el marcador de la victoria 2-3 la capital aragüeña.

Hoy volverá a encontrarse con el Aragua (6:00 pm), cuando el cuadro de Modesto González visite Barinas. “Siempre uno tiene las ganas y la esperanza de marcar, con el Aragua se me ha dado bien, espero tener el mismo entusiasmo”, explicó el llanero, quien cree que el hecho se trata unicamente de una coincidencia.

González, quien ha sido titular en los dos partidos de Libertadores que ha tenido el equipo, cree que tener dos frentes abiertos no le perjudica al equipo: “Nos preparamos para esto, para pelear en dos torneos”.

Hoy intentarán arrebatarle el liderato a Caracas, el cual está solo un punto por encima en la tabla del Clausura. El cuadro rojo visitará a Estudiantes (4:00 pm), al mismo tiempo que La Guaira recibirá a Zulia, Mineros a Carabobo y Trujillanos a Llaneros. La jornada se completará con la visita de Tucanes a Lara (5:00 pm) y los duelos entre Petare y Atlético Venezuela y el Yaracuyanos contra El Vigía, ambos a las 3:00 pm.