• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González y el premio a la paciencia

Eduardo Saragó tuvo elogios y críticas para la actuación de González | FOTO AVS Photo Report

Eduardo Saragó tuvo elogios y críticas para la actuación de González | FOTO AVS Photo Report

El oriundo de Puerto Ordaz aseguró que necesitaba un partido como el que jugó contra Petare por los cuartos de final del la Copa Venezuela para ganar confianza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César González vio a Rómulo Otero en la banda y le pasó la pelota. Otero se la devolvió. Una secuencia que se repitió hasta que González decidió elevar un balón al área, que Edder Farías convirtió en el segundo gol de la victoria 3-2 con la que Caracas batió a Petare y clasificó a semifinales de la Copa Venezuela. 

“Estoy muy satisfecho por el partido que jugué, me llena de alegría el resultado”, dijo “Mágico” tras el fin del compromiso, que tuvo sabor a reivindicación para el bolivarense. “Estar aquí fue producto de la paciencia. Tuve que trabajar mucho para agarrar ritmo y tener un espacio en el primer equipo, estos partidos son oportunidades que no puedo dejar pasar”, comentó.

González también alabó el trabajo de Rómulo Otero en el segundo tiempo. “Es fundamental para el plantel”, apuntó. “Se junta mucho, eso se vio en la jugada del segundo gol”, añadió.

Pero no todo fueron elogios para “Mágico”. Eduardo Saragó lo sacó a los 72 minutos, y tras felicitarlo, comenzó a explicarle sus fallas justo en la línea. “César es un jugador distinto para este fútbol, pero tiene mucho por corregir”, dijo el técnico sobre la charla.

“No sirve que haga dos pases buenos, si pierde pelotas y se generan contragolpes. El fútbol va más allá de las libertades de un jugador. No hay que matarle su esencia, pero tiene que entender que esto no es una joda (sic). Que lo aplaudan no quiere decir que jugó bien o mal.  Se evalúa en base a su aporte al equipo, y ahí estamos trabajando”, dijo Saragó.