• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González le devolvió la alegría a Táchira

Maestrico anotó su primer doblete con la camisa aurinegra

Maestrico anotó su primer doblete con la camisa aurinegra

Con dos goles de "Maestrico", el Carrusel Aurinegro batió al encendido Zamora y volvió a la victoria después de mes y medio sin ganar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César González llegó a San Cristóbal con la misión de ser ese jugador diferente que apuntalara el camino del Deportivo Táchira, en la que prometía ser una campaña para la reconciliación entre el equipo y las victorias; por ende, con su fanaticada.

Pero, a pesar del permanente esfuerzo de "Maestrico", el Carrusel Aurinegro ha tenido un andar errático en el torneo, que se ha traducido en derrotas y en un torneo que en general ha estado por debajo de lo esperado para su gente.

De hecho, hasta ayer, Táchira tenía mes y medio sin ganar.

Desde el 30 de septiembre, el equipo que ahora dirige Laureano Jaimes no obtenía una victoria. Ese último lauro había llegado contra Estudiantes de Mérida en San Cristóbal.

Pero anoche, la racha negativa del equipo andino finalizó.

El rival era un encendido Zamora, que venía de batir a Mineros 2-0 como local y estaba encaminado hacia la parte alta de la tabla de clasificación.

No obstante, González se manifestó en dos ocasiones en el marcador para detener al conjunto de Noel Sanvicente y propiciar la primera victoria del interinato de Laureano Jaimes y del equipo atigrado en mes y medio.

Los tantos del monaguense llegaron a los 27 y a los 53 minutos del partido, para colocar el 2-0 definitivo en el marcador y así devolverle un poco de felicidad a una feligresía a la que en medio de tanta polémica, se le había olvidado sonreír.