• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González es la otra cara de la moneda

El chileno ha jugado poco desde que llegó al cuadro capitalino / AFP

El chileno ha jugado poco desde que llegó al cuadro capitalino / AFP

A pesar de los rumores sobre una posible salida de "Chamagol" de la institución, esto fue descartado por el gerente general del conjunto Ricardo Padrón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Aristeguieta y Rino Lucas ya lograron anotar goles con el Caracas en el Apertura, mientras tanto, a Sebastián “Chamagol” González se le complicaron las cosas. Sin tantos en el Apertura después de 10 fechas, el cuerpo técnico del equipo capitalino mostró preocupación por su rendimiento.

“No estuvo entre los convocados contra el Esppor por decisión nuestra, y así lo asumimos”, aseguró Ceferino Bencomo. “Está pasando por un momento duro, y cuenta con nuestro total respaldo. Sabemos que aportará mucho”, dijo.

A pesar de los rumores sobre una posible salida del chileno de la institución, esto fue descartado por el gerente general del conjunto Ricardo Padrón. “Su contrato es hasta el 31 de mayo de 2013, y la salida antes de eso no está estipulada”, comentó. “Chamagol” tiene un voto de confianza, mientras en la cota 905 esperan por su despertar.