• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González: “Fue una cachetada, debemos reaccionar”

César González aún no ha marcado con Táchira pero ha dado varias asistencias / Cortesía Deportivo Táchira

César González / Cortesía Deportivo Táchira

El volante de Táchira valoró la derrota frente al Real Esppor, la segunda de forma consecutiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Táchira parece haber perdido el paso. Un traspié en el ritmo ganador que le llevó a triunfar en tres de los cuatro primeros encuentros del Clausura. El domingo pasado, Mineros cortó la racha triunfal y el miércoles Real Esppor repitió la partitura. Para un equipo reforzado con la misión de ser campeón, caer derrotado ante un conjunto modesto como el merengue es un golpe en el orgullo.
“Nunca pensamos que podíamos perder este partido. Fue una sorpresa, un cachetazo y tenemos que despertar”, aseveró César González, mientras un remanente de fanáticos del equipo lo esperaban en una esquina de las gradas para reprocharle por la derrota.
“Nos faltó claridad en el segundo tiempo, en el primero fuimos mejores”, analizó el volante sobre la primera mitad, en la que su equipo estrelló dos pelotas en la madera, uno de esos, con un remate suyo que terminó en el travesaño. “Ellos estuvieron siempre metidos atrás, mucho más después del gol”, comentó González sobre el tanto del uruguayo Javier Guarino en una volea desde cerca de 30 metros. “Es un gol que sale en cada mil jugadas así, fue un golazo. Nunca nos lo esperamos, ellos nunca llegaron en el segundo tiempo”.

Resurrección. Para el Real Esppor, la victoria del miércoles es una inyección moral. “Hace diez días este equipo estaba en una situación complicada y mucha gente hablaba lo peor de nosotros”, comentó el técnico Charles López, quien vio resurgir a su club que venció el domingo a Monagas y el miércoles a Táchira.
Esos seis puntos le sirvieron para despegarse y sacar siete unidades de ventaja con la zona de descenso.