• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González anotó y lideró al Thun

Alexander González | Foto AFP

Alexander González | Foto AFP

El caraqueño hizo su segundo tanto de la campaña en Suiza, en un duelo en el que fue titular y jugó todo el partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alexander González pretende ponerle las cosas difíciles al seleccionador nacional a la hora de decidir sobre quien será el lateral derecho de la Vinotinto en la Copa América.

El caraqueño ayer anotó su segundo tanto de la campaña, en la goleada 4-1 del Thun sobre Saint Gallen, en una nueva jornada de la Súper Liga de Suiza.

González, quien jugó pocos minutos con la selección en la gira por Estados Unidos, comenzó el partido como titular y jugó el encuentro completo.

En Turquía, Ronald Vargas jugó 66 minutos en una nueva derrota del Balikesirspor 3-1 contra Mersin Idmanyuduru, quedando cada vez más comprometido en la lucha por mantener la primera categoría del balompié otomano.

En Italia, Tomás Rincón fue titular en el empate del Genoa con Udinese, mientras que Josef Martínez no jugó en la victoria del Torino 2-1 sobre Atalanta como visitante.


Fiesta bicolor. En Holanda, la afición de Nimejien celebró el ascenso a la primera división y el título de campeón de la categoría de plata, con una parada por las principales calles de la ciudad, en la que estuvo presente el atacante venezolano Christian Santos.

El ariete aseguró en el festejo sentirse muy feliz, y espera poder darle más alegrías a la afición del NEC en su regreso a la primera holandesa.