• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González y Jaramillo brillan en EE UU

Jaramillo ganó ayer en Estados Unidos

Jaramillo ganó ayer en Estados Unidos

Emisael Jaramillo, con 12 visitas al recinto de vencedores y más de 318.500 dólares ganados ocupa la casilla 13 del certamen de Gulfstream Park

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jinetes venezolanos Santiago González y Emisael Jaramillo se afianzaron en importantes hipódromos de Estados Unidos en esta temporada.

González, ganador de la estadística de 2015 en California, domina el campeonato de Santa Anita Park con 16 triunfos contra 15 que tiene Rafael Bejarano y ocupa la segunda posición por dinero ganado.

El zuliano tendrá importantes compromisos este fin de semana y el próximo que le pueden permitir mantener la ventaja en el óvalo de California, donde se confronta con renombrados látigos de todo el mundo.

Emisael Jaramillo, con 12 visitas al recinto de vencedores y más de 318.500 dólares ganados ocupa la casilla 13 del certamen de Gulfstream Park, circuito que es dominado fácilmente por Javier José Castellano, ganador de su tercer premio Eclpise Award el pasado sábado en ceremonia realizada en Gulfstream Park.

Otro látigo venezolano que buscará  nuevos horizontes en los óvalos estadounidenses se Leonel Reyes Ramos, campeón de los últimos años en Valencia y a escala nacional.

Reyes Ramos, convertido en uno de los jinetes más solicitado por entrenadores y propietarios de Valencia y Caracas, realizará actuaciones en Florida para luego buscar  oportunidades en los óvalos más sobresalientes en territorio estadoundense.

También se pudo conocer que Carlos Rojas ganador del título como Aprendiz del Año 2015 en La Rinconada, gestiona la documentación para viajar a Estados Unidos donde ha recibido ofertas de entrenadores y propietarios venezolanos.