• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González, Escobar, Carrera y Herrera la enviaron a las gradas

El bolivarense alineó en 89 juegos el año pasado | Foto AFP

El venezolano la sacó del parque en la jornada de ayer | Foto AFP

Tim Lincecum realizó un exitoso regreso a las mayores al reiniciar su carrera luego de casi un año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

George Springer pegó sencillo productor en la onceava entrada para darle a los Astros de Houston un triunfo 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Jason Castro y Colby Rasmus pegaron imparables consecutivos ante Josh Smith (0-1) con un out, antes de que el rodado de Springer superara el lance del torpedero Zack Cozart para internarse en el jardín izquierdo. Springer bateaba de 4-0 con tres ponches antes de su hit. El venezolano Marwin González, de los Astros, dio jonrón y bateó de 5-3.

Tim Lincecum realizó un exitoso regreso a Ligas Mayores al reiniciar su carrera luego de casi un año de ausencia con seis sólidas entradas y varias ovaciones en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 7-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Con una gorra rojo brillante y una franela de los Angelinos que contrastan con el negro y anaranjado que vistió durante nueve temporadas como astro de los Gigantes de San Francisco, Lincecum permitió una carrera y cuatro hits. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York, con el impulso del jonrón 695 de Alex Rodríguez, remontaron para derrotar el sábado 7-6 a los Mellizos de Minnesota. El venezolano Eduardo Escobar se fue de 4-1 con jonrón, anotada y dos impulsadas.

El venezolano Ezequiel Carrera dio cuadrangular para los Azulejos de Toronto y lo mismo hizo Odúbel Herrera en la caída de los Filis contra Arizona 4 carreras por 1.