• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

González: Errores del Madrid fueron provocados por la intensidad del juego

El técnico del Sevilla, José Miguel González "Míchel"

El técnico del Sevilla, José Miguel González "Míchel"

El técnico del Sevilla aclaró luego de superar al conjunto blanco 1-0, que la victoria fue lograda por la intensidad de sus jugadores y no por demérito del rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', aseguró, tras el 1-0 logrado ante el Real Madrid, que más que deméritos del rival han sido los suyos los que no dejaron jugar al rival.

"Cuando el Madrid y el Barcelona juegan contra otros equipos de la Liga o otros campeonatos, la mirada siempre está en ellos, pero si ves el partido repetido, los errores han venido por la intensidad de los jugadores del Sevilla. Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío, pero nuestro vaso se han impuesto hoy", ha argumentado.

"Hay que felicitar a mis jugadores, porque uno puede tener una idea sobre la pizarra, pero la desarrollan los jugadores con corazón y ganas", ha dicho Míchel, quien ha apuntado sobre la polémica suscitada este verano entre un grupo de seguidores radicales y el consejo de administración sevillista que "la afición lo que quiere es ver ganar a su equipo y hoy no sólo ganar sino mandar. Hoy hay que quedarse con los jugadores y la afición".

"El público ha respondido a toda la intensidad mostrada. No es ganarle al Madrid, es que queríamos tener una noche así porque creo que no se reconocía lo hecho por el equipo y hoy, además, ante el Madrid, que es de los mejores del mundo. Los jugadores le han cambiado la cara a este equipo", ha precisado.