• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Golden State por el récord

Greivis Vásquez jugará su último encuentro de la campaña contra los Pacers y luego se convertirá en agente libre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Warriors de Goden State ya igualaron el récord de los Toros de Chicago de la campaña de 1995-1996 con 72 victorias en una temporada pero hoy tendrán la exquisita oportunidad de convertirse en el único equipo en alcanzar los 73 triunfos en una campaña.
 
Stephen Curry y sus compañeros recibirán hoy a los Grizzlies de Memephis en el Oracle Arena de Oakland, donde Golden State ha ganado 34 juegos y tan solo ha perdido dos  en la presente campaña. “"Para ganar la mayor cantidad de partidos en una temporada cuando uno es el campeón defensor es increíble: en cada juego, nuestros oponentes quieren que caigamos, pero somos un grupo de jugadores muy unidos, dispuestos a sacrificarnos por los demás", señaló Curry a la agencia AFP.
 
Concluye participación de Vásquez. La accidentada temporada del venezolano Greivis Vásquez también concluye hoy cuando los Bucks de Milwaukee se midan con los Pacers de Indiana.
 
El caraqueño viene de disputar su mejor partido luego de la operación en el tobillo derecho al dejar 8 puntos, 3 rebotes e igual número de asistencias en casi 17 minutos de juego, en la derrota de los venados contra Orlando.
 
Al finalizar la campaña, Vásquez se convertirá en agente libre sin restricción. El piloto ya manifestó su intención de acompañar a Venezuela en los Juegos Olímpicos.