• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Godín: Barcelona y Real Madrid tienen plantillas muy completas

La plantilla del Atlético de Madrid llegó este viernes a Montevideo donde el domingo se enfrentará con el Nacional uruguayo en la última jornada de la Copa Euroamericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa uruguayo Diego Godín afirmó en Uruguay que el Real Madrid y el Barcelona tienen plantillas "muy completas" de cara al inicio de la Liga española, pero matizó al afirmar que su equipo el Atlético de Madrid será un rival "difícil para todos" por "su muy buen juego colectivo".

"Va a ser una temporada larga, una Liga dura y está claro que Real Madrid y Barcelona tienen plantillas muy completas", señaló el defensa en conferencia de prensa.

Sin embargo, en el Atlético de Madrid "nos estamos acostumbrando a festejar", dijo en relación a los dos títulos de la Liga de Europa que ganó el equipo en las últimas temporadas. "Queremos seguir dando alegrías a los seguidores del Aleti y además sumar prestigio y entradas económicas para la institución", agregó Godín.

Para el uruguayo, el equipo tiene "ahora mismo dos objetivos claros". Uno a "corto plazo" en la final de la Súpercopa frente al Barcelona y otro "más lejano" como es "pelear la clasificación para la Champions (copa de campeones)", destacó.

La plantilla del Atlético de Madrid llegó este viernes a Montevideo donde el domingo se enfrentará con el Nacional uruguayo en la última jornada de la Copa Euroamericana.

Esa será la primera ocasión en que el equipo español juegue en Uruguay. "Estoy contento y orgulloso de que mis compañeros puedan conocer algo de mi país, de su gente y de sus costumbres", aseguró el defensa.