• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gobierno regional reiteró apoyo al equipo de fútbol Zulia FC

El candidato oficialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas / AVN

El gobernador del zulia, Francisco Arias Cárdenas / AVN

El Secretario de Deportes del estado Zulia y presidente del Irdez, Leonet Cabezas, destacó que “el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, está en la plena disposición de que el equipo se mantenga en el Zulia. La idea principal para lograr dicho objetivo es que comenzaremos a trabajar para conseguir el patrocinio de empresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gobernación del Zulia continuará brindando el apoyo al Zulia FC, por lo que de esta manera se garantiza la existencia de este equipo en la primera división del fútbol venezolano de este proyecto deportivo que nació en el 2005.

Una comisión designada por el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, encabezada por Julio Reyes y Leonet Cabezas, se reunió con el vicepresidente del equipo de fútbol, Alfredo Morales, en las instalaciones del Instituto Regional de Deporte del Estado Zulia (Irdez) este jueves, informó una nota de prensa de la Gobernación.

Morales expresó que “todos los puntos que hemos tocado nos dejan con la tranquilidad que este proyecto pueda mantenerse en la región, seguir creciendo y consolidándose en todas sus estructuras”.

Por su parte, el Secretario de Deportes del estado Zulia y presidente del Irdez, Leonet Cabezas, destacó que “el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, está en la plena disposición de que el equipo se mantenga en el Zulia. La idea principal para lograr dicho objetivo es que comenzaremos a trabajar para conseguir el patrocinio de empresas, tanto públicas y privadas, que permitan seguir desarrollando este proyecto deportivo”.

“Ya conocemos todos los detalles de la actualidad del equipo y con el espíritu que tiene el Gobernador de trabajar unidos, es que existe la voluntad que se comiencen a hacer la gestiones para unir a la empresa privada y pública a ayudar a sostener al Zulia FC, porque queremos que el estado siga teniendo un equipo en la Primera División”, detalló Reyes.

También hizo un llamado "a los jugadores que tengan la tranquilidad que se harán todos los esfuerzos para honrar las deudas que se tienen con ellos y con el cuerpo técnico y cubrir los gastos logísticos del equipo”.

“La principal filosofía de la nueva gestión política que lidera la región es la de sumar esfuerzos para darle un impulso a la actividad deportiva del Zulia y como ejemplo de ello es que pueden ver a la dirigencia del equipo conversando para mantener el proyecto”, enfatizó.