• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Gladbach de Arango se atornilló en puestos europeos

El zurdo fue titular en la victoria de ayer en casa del Stuttgart de 0-2, en la que salió sustituido al final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No ha habido un solo partido de la actual temporada del Borussia Moenchengladbach en el que Juan Arango no haya sido titular. Ayer no fue la excepción y el zurdo ayudó a su equipo a vencer al Stuttgart (0-2), un triunfo que los consolida en la cuarta posición de la Bundesliga, la última de las que da acceso a la Liga de Campeones del próximo curso.

Cuando faltaban dos minutos, el aragüeño salió sustituido como le ha pasado en 12 de las 13 jornadas del torneo actual. Mientras estuvo en el campo, el aragüeño tuvo varias oportunidades para anotar, como una sobre el final del juego en la que le hizo un sombrerito al portero y obligó a un defensor a sacar la pelota sobre la línea. Para el Gladbach es la cuarta victoria de forma consecutiva.


Rincón de nuevo. Tomás Rincón volverá mañana al equipo titular del Hamburgo, cuando su equipo reciba al Hannover. El tachirense no juega desde que se fracturara la mandíbula en un partido contra el Werder Bremen a finales de septiembre, desde entonces se perdió seis partidos.

“No voy a cambiar mi manera de jugar”, comentó Rincón al diario Morgenpost. Su equipo espera superar una racha de dos derrotas que lo tienen coqueteando con la zona baja de la tabla.

“Los tres puntos deben quedarse aquí. Esperamos volver a ganar un partido en casa”, agregó el volante sobre su equipo, que ha ganado solo uno de los últimos tres partidos como local.

Su regreso se produce mientras el jugador negocia una posible extensión de contrato.