• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gigantes venció a Guaros y sigue con vida

Axiers Sucre aportó 19 unidades y 13 rebotes / AVS Photo Report

Axiers Sucre aportó 19 unidades y 13 rebotes / AVS Photo Report

Los dirigidos por Carl Herrera deberán barrer a Cocodrilos en Caracas para lograr el pase a la semifinal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un gran juego de conjunto, donde cuatro de los titulares cristalizaron 16 o más puntos, Gigantes de Guayana arrolló en Puerto Ordaz a Guaros de Lara 89-73, ahora tendrá que ir a Caracas a buscar dos triunfos de visitante sobre Cocodrilos, la única opción que tiene para cristalizar su clasificación a semifinales.

 

Axiers Sucre y Luis Valera, ambos terminaron con dobles-dobles, de 19 puntos por lado y 13 y 10 rebotes, respectivamente, para conducir a un equipo coloso que mostró todas las armas a su alcance para lograr la victoria, su segunda en tercios de final.

 

Paul Stoll, en su segundo encuentro con Gigantes, también registró 17 cartones y Dominic McGuire agregó otros 16, para igualmente destacar.

 

Por el equipo visitante, Terrell Holloway y Windi Graterol metieron 13 puntos cada uno, Diego Guevara 12 y Devin Green 11.

 

Lo favorable para Gigantes en su serie de jueves y viernes frente a Cocodrilos es que el cuadro saurio ya está clasificado y con su serie definida –enfrentará a Trotamundos en semifinales-, por lo que los dirigidos por Carl Herrera pudiesen sacar provecho para dejar fuera a Guaros.