• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gigantes barrió a Bucaneros y los dejó en crisis

Aunque la diferencia fue de un punto al cierre del primer cuarto, los locales se apoderaron del encuentro en la segunda mitad, para sellar el triunfo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Axiers Sucre y Maurice Carter guiaron el triunfo de Gigantes de Guayana 86-76 sobre Bucaneros de La Guaira, para completar la barrida en el gimnasio Hermanas González. Lo que significó la novena victoria en casa para el equipo coloso en lo que va de temporada.

Aunque la diferencia fue de un punto al cierre del primer cuarto, los locales se apoderaron del encuentro en la segunda mitad, para sellar el triunfo. Carter comandó la ofensiva de los locales con 19 puntos y Sucre sumó otra doble decena con 17 tantos y 14 rebotes. Por los filibusteros Frazier Winsome fue el máximo anotador con 17 unidades.

Para ambos conjuntos era una serie vital, necesitados de victoria por sus lugares en la tabla, los dirigidos por Carl Herrera sacaron la mejor parte, aunque aún están fuera de los puestos clasificatorios, y para la maquinaria naranja se acortan las posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

Mañana Bucaneros visita a Toros y Gigantes a Marinos.