• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gigantes de Guayana se niega a morir

La serie favorece a Marinos de Anzoátegui 3-2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Gigantes de Guayana contuvieron la arremetida dominical de los Marinos de Anzoátegui, para superarlos 85-79 en el quinto partido de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto.

Este triunfo alimenta las esperazas de los dirigidos por Carl Herrera, quienes en la jornada anterior habían quedado con la soga al cuello al caer derrotados en tiempo extra.

La nave oriental, por su parte, buscará concretar el pase a la final del torneo en casa el miércoles, cuando se reanude la serie entre ambos quintetos.  

El cansancio y faltas personales mermaron el desempeño colectivo del nueve veces campeón de Venezuela en el último parcial, lo que aprovechó el equipo bolivarense para concretar 18 tiros libres y llevarse la victoria.

Los mejores anotadores en la jornada por el equipo de Guayana fueron Axiers Sucre con 29 puntos, Curtis Withers con 17 unidades; Paul Stoll, quien aportó 15 y Michael Flores con 12. Por los Marinos brillaron Donald Sims con 17 unidades (3 triples), Harper con 16 puntos (2 triples), Juan Herrera con 14 unidades y Jesús Urbina quien terminó con 10 contables.